El Blog de Francisco Comes
francisco comes coaching y desarrollo


Conferencias

Francisco Comes realiza conferencias dirigidas a instituciones, asociaciones, organismos y empresas, con un toque muy personal, que promueven la motivación y el cambio, fruto de la toma de conciencia, a través de una metodología sencilla, participativa y dinámica, que no deja indiferente a nadie.

Entre las diferentes conferencias que ofrecemos, podemos destacar:

  • Venta por Relación. El nuevo paradigma comercial.

Los tiempos han cambiado y el mercado también. Esto nos exige nuevas formas de relación con el entorno y con nuestros clientes. En esta conferencia, Francisco Comes explica el nuevo paradigma de la venta por relación, para conseguir nuevos clientes y la fidelización de los mismos.

  • Comunicación. La diferencia clave de los líderes de éxito.

Si algo ha habido que destacar en las personas altamente influyentes en nuestra sociedad, eso es la comunicación. Personas como Barak Obama, Steve Jobs o Nelson Mandela, han sido líderes que han destacado por su gran habilidad en el uso de la comunicación. Ahora tienes la oportunidad de conocer cuáles son las herramientas que han utilizado y cómo han conseguido resultados.

  • Líder Coach. El arte de desarrollar a tu equipo.

Dentro de los diferentes estilos de liderazgo existentes, el líder Coach es aquel que consigue mejores resultados de su equipo, porque ayuda a sus miembros a desarrollarse y a dar lo mejor de sí. En las empresas actuales es fundamental que los directivos y ejecutivos aprendan a desarrollar a sus colaboradores. Sólo así serán capaces de dar un paso más allá y alcanzar diferentes niveles de competencia. En esta conferencia descubrirás las técnicas y actitudes necesarias para conseguirlo.

  • Autoliderazgo. Crea la vida que deseas.

Basado en técnicas de coaching, en esta conferencia conocerás los pasos necesarios para poder crear tu propia vida, la vida que deseas. En ella, se entrelazan la vida personal y la vida profesional. Crea tu propia visión y crea las oportunidades necesarias para conseguirla. Esta conferencia te da las herramientas y métodos necesarios para que lo logres.

  • Trabajo en Equipo. Alcanzar lo inalcanzable.

El trabajo en equipo es fundamental en las empresas actuales. Para poder obtener el máximo rendimiento de los equipos, debe hacerse con unos objetivos claros y compartidos, una visión conjunta y una energía ilusionante y motivadora. Todos estos factores se trabajan con una metodología que aprenderás en esta conferencia.

  • Haz de tu pasión tu profesión.

Dirigida principalmente a emprendedores o a personas que quieran reinventarse profesionalmente. Claves para el autodescubrimiento y definición de tus pasiones, además de conseguir obtener la información que nos dan para redefinir nuestra estrategia profesional. Volverás a tomar las riendas de tu vida profesional.

Solicite aquí información para su conferencia.

Además de estas conferencias, podemos crear una conferencia totalmente personalizada a las necesidades de su empresa, asociación, organismo o institución.

Para ello, solicite una conferencia personalizada.