¿Buscas Trabajo?

¿Buscas Trabajo?

¿Te has quedado sin trabajo? ¿Cuánto tiempo hace que no trabajas?

¿Eras un directivo o un ejecutivo con un buen salario y ahora sólo tienes el subsidio de desempleo? ¿Quieres volver a tener la vida que tenías?

¿Y qué hay de la gente joven? ¿Y de los mayores de 50 años? ¿Y de las mujeres? ¿Cómo sobrellevan esta crisis?

A la hora de buscar un empleo, pese a nuestra experiencia, conocimientos y aptitudes, necesitamos algo más. Algo que nos diferencie de los demás y sea ese punto decisivo para que el puesto de trabajo sea nuestro.

Ese punto decisivo el la ACTITUD. Ser nosotros mismos y mostrar todas nuestras capacidades.

Una actitud decidida, proactiva, una actitud de liderazgo, pueden ser definitivas para que se decanten por nosotros.

Todos llevamos dentro esas actitudes. Todos somos líderes, proactivos, asertivos, con capacidad de trabajar en equipo, resolutivos, pero en muchas ocasiones no somos capaces de sacar esas habilidades o incluso no sabemos ni que las tenemos.

Es entonces cuando se hace necesaria la intervención de un coach profesional.

Una persona que cree en nosotros y que nos va a ayudar a sacar de nuestro interior toda la esencia que tenemos, con el fin de reenfocar todo nuestro potencial hacia la mejora de nuestras habilidades directivas, o bien, de hacerlas salir a la luz, cuando creíamos que no las teníamos.

En definitiva, de dar lo mejor de nosotros mismos enfocados en el objetivo final: obtener un empleo.

También puede que no sepas realmente cuál sería el trabajo ideal para ti, aquel con el que te sentirías totalmente realizado. A esto también te puede ayudar un coach, pero este tema lo trataremos otro día.

¿Cómo trabaja tu coach contigo?

Haremos uso de nuestros pilares fundamentales, los valores, con el fin de cimentar y dar una estructura fuerte y estable a lo que vayamos construyendo.

Desde la confianza mutua entre tu coach y tú, así como desde la confianza plena del coach en tu potencial y del compromiso, se va trabajando con la persona para ayudarla en su transformación interior.

Una transformación que te ayudará a SER de una manera distinta, lo que provocará PENSAMIENTOS distintos, que generan EMOCIONES o SENTIMIENTOS distintos, que harán que ACTÚES de forma distinta y, por tanto, obtengas RESULTADOS distintos, que es el fin de este proceso, obtener un trabajo, que es una situación distinta a la actual.

Tu coach te ayuda a modificar tus pensamientos, a eliminar aquellos hábitos o creencias que no te dejan avanzar porque las tienes muy arraigadas en tu ser y que no te ayudan en absoluto.

Te ayuda a eliminar tus miedos, a enfrentarte a ellos. Eliminar el miedo al fracaso, al rechazo, al qué dirán, o mejor aún, el miedo al éxito, que es uno de los frenos más importantes con los que nos encontramos.

Tu coach te ayuda a obtener respuestas, a confiar en ti mismo, a creer en ti mismo, a sacar la parte más pura de ti, eliminando todas las capas tras las que nos ocultamos a lo largo de la vida.

[quote align=»center» color=»#999999″]“La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito”. Ralph Waldo Emerson[/quote]

En definitiva, te ayuda a transformarte en una nueva persona, en tu nuevo yo.

Una persona llena de luz, lejos de pesimismos y mentalidades negativas y catastrofistas.

Una persona que ha integrado el éxito en su vida y que mira al futuro con confianza, con ilusión, con nuevas habilidades, sin cargas innecesarias y dispuesto a comerse el mundo y vivir la vida conforme a sus valores más fundamentales.

¿No crees que así tienes muchas más posibilidades de obtener trabajo?

¿Sabías que mucha gente decide entonces emprender por su cuenta?

Ponte ahora en el papel del empleador ¿A quién darías el trabajo? ¿A una persona derrotista, negativa y desesperada por encontrar un trabajo a toda costa? ¿O a una persona brillante, segura de sí misma y dispuesta a darlo todo porque su modo de pensar es el de una persona ganadora?

No hay discusión alguna. Está claro.

Así que no lo pienses más. Si te encuentras en esa situación y quieres cambiarla, toma acción y ponte en marcha. La mejor decisión que puedes tomar es invertir en ti mismo. Es un valor seguro.

[quote align=»center» color=»#999999″]“La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo”. Michel Eyquen de Montaigne.[/quote]

Déjate acompañar por tu coach y emprende el camino al éxito. Créeme SE PUEDE LOGRAR.

Sólo hace falta compromiso, fe y ganas de querer cambiar a mejor.

Consulta conmigo a través del formulario de contacto cuantas dudas tengas. Estaré encantado de atenderte.

Puedo ayudarte si tú quieres cambiar. No lo dudes. Invierte en ti. Es para siempre.

Contacta conmigo y solicita ya tus sesiones de coaching. Te pondré al día de todo lo que necesitas saber y comenzaremos lo antes posible a transformar tu vida en algo maravilloso.

Comparte este artículo en las redes sociales y envíaselo a tus amigos, porque puede resultarles de gran ayuda. Seguro que te lo agradecerán.

Y no olvides suscribirte a mi newsletter porque recibirás periódicamente información y recursos de gran valor para ayudarte a alcanzar la vida que deseas.

Gracias por leerme, gracias por estar ahí.

Francisco

F. J. Comes

Coach, conferenciante, formador y autor. Me gusta definirme como "Arquitecto de Sueños". Ayudo a las personas a diseñar sus sueños y guiarles en su camino para hacerlos realidad, a nivel personal y profesional.
Nombre (obligatorio)Correo electrónico (obligatorio)Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.