Piensa por un momento… ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida?
Dreamstime 22018350

Piensa por un momento… ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida?

¿Qué te parece la pregunta?

Así, de golpe, te deja un poco fuera de juego. Pero piénsalo realmente ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida?

La mayoría de personas piensan que la vida que te ha tocado vivir es la que es y punto. No se puede hacer nada por cambiarla.

¿Y si te digo que SÍ puedes cambiarla?

Hazme caso, sé de lo que hablo.

El poder de elegir está en ti. Sólo tú puedes hacer realidad tus sueños. Sólo de trata de ponerse en marcha y enfocarse bien en lo que deseas.

¿Quieres que te explique cómo se hace?

Sigue leyendo y te daré alguna pautas que te servirán de ayuda para dar los primeros pasos.

¿Has deseado cambiar alguna vez alguna área de tu vida en particular? ¿Quieres desarrollar tus habilidades como ejecutivo? ¿Liderazgo? ¿Conseguir mejorar tu handicap en golf? ¿Quieres conseguir ese ascenso que tanto deseas? ¿Quieres conseguir cerrar tus ventas y alcanzar el presupuesto? ¿Quieres tener más tiempo para ti? ¿Quieres ponerte en forma? ¿Quieres mejorar tus relaciones sociales? ¿Problemas con alguien en particular? ¿Te preocupa el dinero?

Se me ocurren tantas y tantas preguntas sobre aspectos de tu vida a mejorar….

Existe un método eficaz que se enfoca en las personas, basándose en procesos de relaciones humanas, que consigue unos resultados rápidos y definitivos. Este método es el COACHING.

Aplicando estas técnicas, puedes enfocarte perfectamente en el objetivo que deseas conseguir, marcándote metas alcanzables y realistas, que te motiven a conseguirlo.

Se trata de tomar conciencia de la situación en la que te encuentras y poder descubrir por qué no has logrado hasta el momento obtener lo que deseas. Buscamos los bloqueos que te limitan y no te dejan crecer, de modo que encuentres tu mejor forma de liberarlos y poder avanzar.

Trabajamos a nivel mental para eliminar cualquier tipo de bloqueo emocional, así como creencias y paradigmas internos desfavorables.

Trabajamos para cambiar todos aquellos hábitos de comportamiento que no te favorecen y los sustituimos por otros que realmente te lleven irremediablemente a conseguir resultados.

A partir de ahí se traza un Plan de acción a seguir, utilizando herramientas que calan muy profundo en ti y te motivamos continuamente a la ACCIÓN para que sigas dando pasos adelante. Nunca más volverás atrás. Los cambios internos que se producen en tu persona son definitivos.

Te conviertes en una nueva persona que libera todo su potencial, con el fin de lograr hacer realidad su sueños.

El coaching no es una terapia psicológica, es un método, o mejor dicho, es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas con el fin de lograr objetivos claros y coherentes, a través del cambio interior y la acción sostenida.

Yo como coach, te voy a acompañar en el proceso, co-diseñando contigo tu nueva vida. Voy a motivarte, a ayudarte, a tender redes para que no puedas caer, te haré tomar conciencia y te enseñaré las herramientas fundamentales para que siempre puedas utilizarlas cuando lo necesites, sin ayuda de nadie más, ni siquiera de la mía, porque te habré enseñado a aprender en lugar de enseñarte.

Beneficios del coaching

Son muchos los beneficios que podrás obtener del coaching, pero algunos de ellos son:

[list type=»check»]

  • Desarrollarás tus capacidades y fortalezas.
  • Ganarás en eficiencia y disfrutarás más de las cosas.
  • Tomarás decisiones con conciencia, conocimiento, argumentos y valores.
  • Aumentarás la confianza en ti.
  • Arriesgarás por lo que quieres.

[/list]

Así que, no lo pienses más. Si quieres empezar a transformar YA tu vida, sólo tienes que empezar por el primer paso.

Notarás los beneficios desde el primer día, te lo aseguro.

Contacta conmigo a través del formulario de contacto y reserva tu cita de coaching YA. Si estás en Valencia o alrededores, las sesiones serán presenciales. Pero si eres de otra ciudad o incluso de otro país, no te preocupes, puedes contactar conmigo a través de Skype, en la dirección fjcomes.

¿A qué esperas? Esta es la oportunidad que estabas esperando. Reserva tu cita y empieza a construir la vida que deseas.

Gracias por leerme, gracias por estar ahí.

Francisco

P.D.: ¿Tienes comentarios? Estoy ansioso por leerlos y los demás lectores también. ¡Anímate!

F. J. Comes

Coach, conferenciante, formador y autor. Me gusta definirme como "Arquitecto de Sueños". Ayudo a las personas a diseñar sus sueños y guiarles en su camino para hacerlos realidad, a nivel personal y profesional.
Nombre (obligatorio)Correo electrónico (obligatorio)Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.