¿Quieres ser atractiv@?

¿Quieres ser atractiv@?

La mayoría de las personas hemos deseado ser atractivos en alguna ocasión. Digo bien, atractivos. No es lo mismo que guapos.

Cada uno nacemos con unas características físicas únicas, que pueden hacernos más o menos guapos. Sin embargo, ser atractivo es otra cosa. Se puede ser atractivo sin ser guapo.

Normalmente son las personas atractivas las que más triunfan con las personas del sexo opuesto, aunque también ser atractivo nos puede ayudar mucho en nuestra carrera profesional.

Las personas atractivas tienen mayores dotes de liderazgo. Así que si quieres ser un líder en tu profesión o en tu vida, empieza a SENTIRTE más atractivo. Sobre todo si eres mujer, te dará mucha más fuerza y confianza para aumentar tus dotes de liderazgo.

¿Ser atractivo se nace o se hace?

La respuesta es que sí a ambas cosas. Está claro que hay gente que es atractivo «de serie» y otros no. Pero se puede llegar a ser atractivo para otras personas.

¿Quieres ser atractivo?

Sigue leyendo y te explicaré cómo.

Ser atractivo es una ACTITUD.

Recuerda por un momento alguien que te hayas cruzado por la calle y te resulte atractivo.

¿Qué características destacarías de esa persona? ¿Cómo viste? ¿Cómo se mueve? ¿Cómo habla? ¿Te has fijado en sus gestos? ¿Le has visto andar? ¿Cómo es su actitud?

Lo primero que debes hacer si quieres ser una persona atractiva es fijarte en cómo son las personas atractivas. Estudia qué es lo que las hace atractivas. Recuerda que es una actitud. Si tú te comportas con la misma actitud, tu resultado será el mismo.

Pero para ello, debes realizar un trabajo personal importante, que debes empezar ¡YA!:

[list type=»check»]

  • En primer lugar, aprende a QUERERTE un poco más. Deja de lado tu continuo discurso negativo sobre ti y empieza a destacar tus puntos fuertes ¿Que no sabes cuáles son? Pues empieza ya a buscarlos o pregúntale a alguien de confianza. Seguro que los tienes.
  • Aumenta tu AUTOESTIMA intentando adaptar a tu persona, poco a poco, una a una, las cualidades que has destacado de las personas atractivas. Conforme vayas practicando, te sentirás mejor contigo mismo.
  • Esto es fundamental: CREE en ti. Todos tenemos un potencial tremendo, TODOS. Así que no hagas caso de las personas que te menosprecian y te dicen que nunca podrás ser una persona atractiva. SÍ puedes, sólo debes creértelo y querer serlo.
  • Empieza a SENTIR que eres una persona atractiva y comienza a comportarte como tal. No tengas miedo, nadie se reirá de ti. Al principio nadie lo notará, si lo haces de forma natural. Con el tiempo, habrás ido adquiriendo más capacidades y entonces la gente lo notará, aunque será algo natural, por lo que no percibirán como si sobreactuaras.
  • Aumenta tu AUTOMOTIVACIÓN. Piensa siempre en el resultado final, visualízate como a las personas a las que admiras por ser atractivos y piensa que tú estás cada vez más cerca de conseguirlo.
  • Y lo más importante tú mismo. Siempre. Este es el mayor atractivo de una persona. Mostrar su propia personalidad única. No intentes imitar a nadie. Se trata de que adaptes las cualidades que quieres destacar, a tu propia personalidad.

[/list]

 Una vez hayas conseguido integrar en tu propia persona todas estas capacidades, es el momento de ponerlas en práctica para conseguir tus objetivos reales, que pueden ser personales o profesionales.

Estos son algunos BENEFICIOS que podrás obtener:

[list type=»check»]

  • Tendrás más confianza en ti mismo.
  • Aumentarás tu visibilidad, lo que hará más popular.
  • Servirás de ejemplo o guía para otros.
  • Crecerán tus dotes de liderazgo.
  • Afrontarás nuevos retos, porque te sentirás más seguro y capaz.
  • Te sentirás mejor, lo que hará que todo cambie en tu vida a mejor.
  • Te relacionarás mejor con los demás y perderás el miedo a relacionarte con personas del sexo opuesto.

[/list]

Y para finalizar, una serie de recomendaciones finales que te harán irresistible:

[list type=»check»]

  • Sonríe SIEMPRE. La sonrisa es una de las armas más efectivas para ser atractivo.
  • SÉ TÚ MISMO. Esto es lo que hará más irresistible, tu propia personalidad.
  • Sé siempre EDUCADO y HONESTO con las demás personas.
  • Cuida tu ASPECTO personal, que también forma parte de este circo, no nos engañemos.
  • MIRA a los ojos, pero sin intimidar.
  • Muéstrate SEGURO de ti mismo.
  • Genera CONFIANZA y sé SINCERO.

[/list]

Como verás, todo esto conlleva un gran trabajo interior, cuyos resultados se aprecian en el exterior. Pero se puede conseguir. Sólo hay que empezar por el principio y paso a paso.

Si estás dispuesto a ser una persona más atractiva, puedes empezar ¡YA!, pero te recomiendo que sigas un proceso de coaching personal conmigo, en el que te voy a ayudar a sacar lo mejor de ti y a despertar todas esas capacidades que tienes y ni siquiera sabes que las tienes. Ganarás confianza y sabrás sacar el mejor partido. Podrás utilizar esto en todas las áreas de tu vida.

Conseguirás ser una persona más atractiva, con más habilidades sociales, con más dotes de liderazgo, te sentirás mejor y en definitiva, serás más feliz.

¿A qué esperas? cuanto antes empieces, antes lo lograrás. No lo pienses más. Contacta conmigo a través del formulario de contacto y empieza a diseñar la vida que deseas, empieza YA a ser más atractivo ¿Comenzamos?

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a mi lista porque recibirás GRATIS en tu correo artículos como este y otra información de valor que te ayudará a crear la vida que deseas.

No olvides compartir este artículo en las redes sociales, porque seguro que le llega a alguien que lo necesita y le haces un gran favor.

Gracias por leerme, gracias por estar ahí.

Francisco.

F. J. Comes

Coach, conferenciante, formador y autor. Me gusta definirme como "Arquitecto de Sueños". Ayudo a las personas a diseñar sus sueños y guiarles en su camino para hacerlos realidad, a nivel personal y profesional.
Nombre (obligatorio)Correo electrónico (obligatorio)Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.